Tiger Woods le ha quitado el polvo a su videoteca. El ex número uno ha revisionado su antiguo swing en vídeos con su nuevo entrenador, Chris Como. Según él mismo, el objetivo es recuperar su mejor forma.
“He pasado tiempo mirando hacia atrás, a mi swing en mis días de aficionado y al trabajo hecho con Sean (Foley, su anterior entrenador)”, explicó el californiano. “Estoy muy sorprendido y emocionado de ver cómo Chris cree que mi swing debe ser similar”, continuó.
Sobre el golpeo en el que trabaja (Ver Swing), el Tigre respondió con una sonrisa: “es nuevo, pero es viejo. Lo digo porque no lo he hecho en mucho tiempo”. Woods incluso reconoció que tuvo que buscar un reproductor de VHS para poder estudiar su antiguo swing durante sus dos meses de descanso.
“Recurrir ahora a Chris, y también a las recomendaciones de Sean, va a ser beneficioso porque su visión de mi swing de golf se alinea con lo que yo creo que debería ser”, añadió Woods, que resaltó la “buena sinergia” que surgió “de inmediato” con su nuevo preparador.
Este jueves, el 14 veces ganador de Majors reaparece en el Hero Word Challenge en Isleworth Golf & Country, en Orlando.