Después de que Rory McIlroy dijera que este año Tiger Woods estaba “en los últimos nueve hoyos de su carrera”, el estadounidense ha respondido. Woods se ha mostrado de acuerdo con su afirmación, pero ha defendido que su experiencia será un gran activo en esa recta final.
Eso sí, el ganador de 14 Majors ha hecho hincapié en que aún no ha tenido un enfrentamiento directo con el norirlandés: “aún no hemos luchado, esa es la cosa”. Woods ha reconocido que esto es algo que depende de él, en referencia a mejorar su estado de forma.
“No nos hemos enfrentado cara a cara”, insistía Woods. “Él va a jugar bien, ha estado jugado bien y va a seguir haciéndolo y tengo que ponerme a su nivel”.
Sobre que está “en los últimos nueve hoyos” ha reconocido que “no me veo jugando a este nivel durante otros veinte años, pero es interesante estar en esta posición en la que tengo mucha más experiencia ahora, es agradable”.
Sobre el despido de su ex entrenador, Sean Foley, Woods indicó que “todos tenemos que hacer adaptaciones, como atletas, y tenemos que hacer ajustes, igual que Michael Jordan cuando se creó una nueva manera de anotar y conseguir puntos”. “Soy igual que él”, ha remarcado, en referencia a la adaptación a las nuevas formas de juego, como el golpeo más potente.