Mark Johnson, cartero en la ciudad de Peterborough, vio por fin hecho su sueño realidad de llevar la bolsa y hacer de caddie a su ídolo tras un empeño de 206 días enviando mensajes a través de Twitter con el hashtag #Letmecaddieforyou.
La historia se remonta al 7 de julio del pasado año, hace ya más de catorce meses, cuando Mark Johnson le escribe un Tweet a Sergio García por primera vez expresándole sus deseos de hacerle de caddie. A partir de ese día Johnson no dejó de escribir al español perseverando por hacer realidad su sueño.
Fue tanta la insistencia que después de 206 días el campeón español contestaba al inglés preguntándole si estaba dispuesto a llevarle la bolsa durante el miércoles del ProAm del British Masters, y ese día llegó tal como hoy 27 de septiembre.
«Era implacable» bromeó Sergio refiriéndose a la insistencia de Johnson. «Fue un gran día, nos lo pasamos muy bien«, comentó. Por su parte, el fan del español declaró que «lo más importante fue conocerlo, es un buen tipo. Espero que gane el torneo«.
206 times he asked Sergio to let him caddie for him…
And today super fan @markjohno6969 gets his wish ? pic.twitter.com/cVRE33f9uR
— The European Tour (@EuropeanTour) 27 de septiembre de 2017