El Circuito Premium Mahou San Miguel aterrizaba en casa de su organizador, Gambito Golf y no pudo tener mejor desenlace, ya que la prueba se saldó con un record de participación de 40 jugadores inscritos más que el año anterior y un alto porcentaje de jugadores llegados de otras comunidades. Un éxito rotundo para el club aragonés. En total 190 participantes disfrutaron del excelente estado del campo bilbilitano.
Las dos jornadas se iniciaron a la misma hora, 9.00h de la mañana en un ambiente primaveral que dejó paso a un cielo cerrado gracias a la calima que se extendió por la mayor parte de la meseta central. La salidas se sucedieron cada 10 minutos, todas por el Tee del 1.
Al acabar los 9 primeros hoyos, en el Tee del 10, la carpa de avituallamiento, esperaba a los participantes con un aperitivo perfecto para reponer fuerzas. Mahou San Miguel y Solán de cabras calmaron la sed de nuestros jugadores. Tras jugar los 9 hoyos restantes, la carpa Chill Out, situada en los jardines de la Casa Club, fue el lugar idóneo donde disfrutar de una cerveza Mahou de barril o un combinado de Ron Dos Maderas o Gin Cubical.
Recordemos que los ganadores y los segundos clasificados acceden a la final nacional en el Grand Hyatt La Manga Golf & Spa.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal