Así es el swing de LeBron James, estrella de la NBA recién llegado a este deporte: “Es un lío mental”

«James King» subió a las Redes Sociales varios vídeos jugando golf o por lo menos haciendo el intento por los que recibió numerosas críticas

LeBron James ha desvelado que ha empezado a jugar al golf; y sus primeras experiencias están generando todo tipo de reacciones en Redes y entre compañeros de la liga. El baloncestista compartió en Instagram que estaba en el «Día 2 oficialmente probando esto (golf)» y admitió que el deporte le está resultando un auténtico “lío mental”; aunque disfruta del proceso mientras aprende.

La publicación provocó una respuesta divertida por parte de Stephen Curry; estrella de los Warriors y gran aficionado al golf, quien le escribió; «Bienvenido. Te estábamos esperando«. También recibió bromas de otros atletas como Tyrese Haliburton y Michael Phelps, que intercambiaron comentarios como «de verdad, todo un veterano«; y otras expresiones de apoyo, aunque no todas fueron positivas.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.