El Club de Golf Barcelona fue testigo el pasado viernes 10 de junio de la quinta prueba del Inesis Tour organizado por Decathlon. Ante un tiempo inmejorable y un campo en perfectas condiciones, los miembros del Team Inesis Francesc Pérez Gelmà, Carles Pérez Gelmà, Carlota Serra, David Martínez y Ángel Blázquez fueron los encargados de dar la bienvenida a los jugadores al campo y hacer de maestros de ceremonias de un desayuno para cargar fuerzas y así afrontar una jornada repleta de golf.
Como no podía ser de otra manera, Decathlon obsequió a todos los golfistas que se acercaron al evento con un welcome pack que incluía un polo Inesis 900 personalizado con la referencia del evento y el nombre de cada jugador en las mangas, una caja de bolas Inesis 920 Soft y una bolsa de tees. Tras el breve inciso para la entrega de estos obsequios, tanto David Martínez, responsable de golf de Decathlon L’Illa, como Ángel Blázquez, director comercial de golf de Decathlon España, charlaron con todos los participantes y se pasó a una demostración de distintos productos de Inesis.
Desde el set Inesis 500 Júnior, pasando por el set Inesis 100 y hasta llegar al medio kit Inesis 5.0, los dos responsables estuvieron explicando las particularidades de estos kits, que los hace realmente recomendables para todo tipo de jugadores. Además, se dio un repaso por distintos tipos de bolas. Las pelotas flotantes Inesis 120 Aqua y las Inesis 920 Soft fueron las grandes protagonistas de este apartado. Pero si hay algo con lo que los jugadores quedaron maravillados fueron los zapatos de golf. El sistema de lazada mediante disco de precisión que incorpora el modelo Inesis Spike 920 atrajo todas las miradas, así como los nuevos putters Inesis 520 e Inesis 920, con sus equilibradas cabezas y unos grips gruesos acorde a las últimas tendencias del mercado.
Tras estas palabras y unas cuantas bolas de calentamiento se pasó a la acción. El campo de pares 3 del Club de Golf de Barcelona fue el escenario para que los golfistas lucieran orgullosos sus nuevos polos Inesis 900 de un color amarillo crema por delante y gris en la espalda. Una mañana calurosa pero que bien mereció la pena por las vistas inmejorables de la sierra de Montserrat que ofrecía el complejo.
El trofeo como ganador junto con el wedge Inesis 500 fue a parar a manos de Jordi Farré Oto, que completó el recorrido con un resultado de -8. Tras la entrega de premios, tuvo lugar un aperitivo en la terraza del club, donde los participantes gozaron de la oportunidad de intercambiar impresiones con el Team Inesis.
El 17 de junio el circuito llega a su ecuador con la disputa de la sexta prueba en Madrid. Si todavía no has tenido la oportunidad, aún estas a tiempo de vivir una jornada del golf con el equipo de embajadores de Decathlon e Inesis y probar todos sus productos. Madrid, Santander, Valencia, Gijón, Salamanca, Valladolid y Burgos serán las últimas paradas de esta gira.