
Las madrileñas Patricia y Marta Sanz (+10), las malagueñas Noemí Jiménez (+11) y Rocío Sánchez (+13) y la barcelonesa Camilla Hedberg (+13) lograron superar el corte tras dos días de juego en el British Ladies Amateur en Carnoustie.
A partir de hoy jueves comienzan las eliminatorias directas (match play) junto a otras 59 jugadoras de las 144 que comenzaron la competición.
Las alicantinas Silvia Bañón (+17) y Teresa Caballer (+15) y la catalana Andrea Vilarasau (+22), quedaron fuera del torneo al no lograr superar el corte.
Marta Prieto (en 2001), Elisa Serramiá (2003), Belén Mozo (2006), Carlota Ciganda (2007) y Azahara Muñoz (2009) han sido las españolas que lograron hacerse con el preciado trofeo en ediciones anteriores.





