Dicen que donde hubo siempre queda. Esto también es aplicable a las personas y, más concretamente, a los grandes campeones. Si no fíjense en lo que fue capaz de hacer este mismo martes Jack Nicklaus, quien participó junto a su amigo Tom Kelley en el Sycamore Hills National Pro-Scratch Invitational durante los dos primeros días de la semana y fue capaz de embocar este extraordinario putt a 15 metros de distancia en el hoyo 18 para que ambos se llevaran el trofeo a casa y la ovación de todos los presentes.
Como si no hubiese pasado el tiempo desde que dominara con mano de hierro el golf mundial –recordemos que su retirada profesional data del 2005, cuando disputó por última vez el British Open, y que ahora cuenta con 79 años– el Oso Dorado continúa dando espectáculo y lecciones a partes iguales. Además, lo hace con la modestia que siempre le caracterizó: “No tiene importancia, era un campo pequeño”, dijo entre risas. Sea como fuere hay que hacerlo.
Good way to end the day!
Promised partner & longtime friend Tom Kelley I would share our fun. Tom & I won the Legends Division (small field?) today in 2-day @SycamoreHillsFW National Pro-Scratch Invitational.
Wanted to make sure on 18 that we didn’t lose in a scorecard playoff! pic.twitter.com/8VSWYsmKH4— Jack Nicklaus (@jacknicklaus) September 11, 2019