El prestigioso circuito Infiniti Levante by Heineken puso el punto y final a una exitosa temporada el pasado fin de semana en el espectacular campo de La Sella, en la costa alicantina. Tras muchos meses de tiras y aflojas, de birdies, de sacar el puño y, sobre todo, de rivalidad sana 25 parejas tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en Denia, en uno de los complejos con más carisma del panorama nacional. Desde su hierba puede divisarse en las inmediaciones una estampa única en la provincia, y es que el Parque Natural del Montgó ejerce de guardián de todos sus visitantes.
El exigente recorrido, escenario de grandes pruebas internacionales, puso a prueba el nivel de los 50 participantes, que demostraron durante todo el evento el porqué de su clasificación para esta última prueba, en la que destacó por encima de las demás la pareja formada por Vicente José García y Bruno Tomás, que con 48 puntos aventajaron en tres a Francisco Javier Fraile y a Jaime Agulló para alzarse con el primer puesto en la categoría hándicap. Como puede apreciarse, la igualdad fue la nota dominante durante estos días, aunque si hablamos de guarismos comprimidos tenemos que hablar obligatoriamente de la categoría scratch.
Aquí, Fernando e Ignacio Liniers recogieron sus correspondientes trofeos tras haber sumado una puntuación de 31, los mismos que, Manuel García y Emilio Navarrete y los subcampeones del hándicap Francisco Javier Fraile y Jaime Agulló, quienes empataron de nuevo en el subcampeonato. Y es que aunque el cielo amaneció gris los jugadores aportaron la luz sobre los greenes.
Por lo que respecta a la clasificación de invitados, Ángel Navarro y Álvaro de Vicente-Rodríguez fueron los dos primeros clasificados hándicap con 38 puntos, mientras que en el apartado scratch fue Luis Torres el merecido campeón con 29 puntos.
Y después de una dura jornada, y tras 15 eventos disputados a través del Levante español, nada mejor que relajarse y disfrutar de unas Heineken bien frías y de una comida acorde a la ocasión gracias a la maravillosa organización brindada por CM Golf, que se encargó de llevar a cabo todos los preparativos de la prueba.
Por supuesto que no faltaron los premios a los ganadores y, gracias a la colaboración de patrocinadores como Callaway, Churruca, Dyson, Gin Vnc, God Save my Swing, Luanvi, Isla Valdecañas, Nordés Gin, Hotel Sablón en Llanes, Melón Platinum, Wagyu Ibérico, Masía El Altet, Oomuombo, Parera o Platinum todos pudieron disfrutar de unas jornadas para el recuerdo.