El Club de Golf Valle De Las Uvas viajó hasta Denia este pasado sábado donde celebró el quinto torneo de la temporada de su Circuito 2019/2020, en su XXVIII edición, en el prestigioso campo de La Sella Golf.
A pesar de que amaneció con frío y con pronóstico de lluvia en La Sella Golf, la jornada se pudo desarrollar con normalidad a pesar de las previsiones metereológicas lo que hizo posible disfrutar de una agradable jornada de golf en uno de los campos más reconocidos de la geografía española diseño del campeón español José María Olazábal.
La participación fue todo un éxito ya que fueron 45 jugadores los que tomaron parte en el evento lo que motivó que la organización fletara un autobús en el que, durante el trayecto, se pudieron saborear los licores típicos de la zona de Monforte del Cid, donados por la empresa Anís Tenis ubicada en esa población.
La dificultad del recorrido debido a la rapidez de sus greenes y unas banderas complicadas, hizo que los resultados no fuesen los más adecuados para la previsión de los participantes. La jornada finalizó con una comida de hermandad a la que asistieron la mayoría de participantes en el restaurante de la Casa Club.
Los resultados fueron muy ajustados entre los cinco primeros clasificados, tanto en 1ª como en 2ª categoría.
El campeón en 1ª categoría fue Jaime Agulló con 33 puntos y en 2ª categoría Pedro Conesa. también con 33 puntos.
1ª Categoría:
Jaime Agulló hcp 5,0 33 puntos
Manuel A. Isidro hcp 8,0 33 puntos
Laureano Marín hcp 12,8 33 puntos
2ª Categoría:
Pedro Conesa hcp 19,6 33 puntos
Miguel Ángel García hcp 20,6 33 puntos
Alfredo Milla hcp 19,7 28 puntos