Entre golpes imposibles, consejos surrealistas y una elegancia muy “sui generis”, Alfredo Landa se convierte en todo un «profesional»
Directamente desde el cine español de los 80, rescatamos esta joya protagonizada por Alfredo Landa y Antonio Ozores con guión de Mariano Ozores en Un Rolls para Hipólito (1982). En esta escena impagable, el genial Landa se enfunda los guantes (figuradamente) y se lanza a la conquista del mundo del golf… a su manera. Entre golpes imposibles, consejos surrealistas y una elegancia muy “sui generis”, en apenas dos minutos se convierte en todo un «profesional«. O eso cree él.
Dale al play y disfruta de una lección exprés de golf... como nunca te la habían contado
Este fragmento es puro oro nostálgico. Una sátira deliciosa del golf y de las aspiraciones que muchos hemos tenido con un palo en las manos. Porque si alguien podía hacer reír en un campo de golf; ese era Landa, acompañado de todo el ritmo cómico y el inconfundible sello de Ozores.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





