A menos de 24 horas para que el sonido del cohete de la salida en el III Torneo OpenGolf, su éxito está más que asegurado. Son más de cien jugadores los que tomarán parte en uno de los eventos más esperados del verano en uno de los mejores campos de la costa mediterránea, Font del LLop Golf Resort, donde casi una treintena serán los que desgraciadamente no puedan disputarlo al quedarse en lista de espera.
La jornada del sábado 26 de julio se presenta de lo más agradable, nada más llegar los jugadores serán recibidos con un «welcome pack» que incluye guante y bolas entre otros detalles para a continuación degustar, quién lo desee, los licores de hierbas típicas de la tierra.
Durante el recorrido se repartirá agua, bebida isotónica y refrescos ya que se espera que el apriete el calor, algo lógico en estas fechas, además de fruta entre la que se incluye una de las mejores uvas del mundo, la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó que para esta fecha ya se habrá hecho la primera recolecta de la temporada.
La web líder en el sector ha preparado un torneo que superará a sus dos ediciones anteriores. Habrá premios para los dos primeros clasificados en cada categoría (dos para hombres, una para damas y otra para juniors), y cuatro premios especiales y todo ello gracias a las firmas colaboradoras implicadas en el evento: PING, Centauro, Pepsi, RH Golf Travel, Tiger Turf Spain, Aquarade, Banco Mediolanum, Capricho (Vinos de Autor), Elche C.F. y Club de Golf Valle de las Uvas, además por supuesto de Font del Llop Golf Resort.
También hay que dar las gracias a los muchos campos que han colaborado regalando green-fees para regalar en el sorteo: Campo de Golf Parador de El Saler, Villamartín, Bonalba, Sierra Cortina, Escorpión, La Finca, Campoamor, La Marquesa, El Bosque, Foressos, Las Colinas, El Plantío, Panorámica, Equelite, Masía de las Estrellas, Las Ramblas, Alenda y Villaitana.
El torneo se clausurará con su correspondiente Cóctel (cerveza, refrescos, picoteo y un vino de Capricho (Vinos de Autor))… Y para remate un GRAN SORTEO en el que se incluye un viaje de un fin de semana a Montecastillo con golf ilimitado y degustación de Gin Tonics.