El pasado viernes 20 de mayo se disputó desde el campo de Hato Verde de Alcalá de Guadaira (Sevilla) la segunda jornada del Inesis Tour, que recorrerá la geografía española hasta finales del próximo mes de septiembre llevando la pasión del golf de Decathlon España a todos los rincones del país.
En esta ocasión –y tras vivir a comienzos del mes la magnífica experiencia en Orihuela (Alicante)- los parajes de Andalucía fueron los elegidos para pasar un día de sosiego y paz, rodeados de naturaleza y disfrutando de esta gran pasión. Pero no solo de pura competición viven los jugadores. Y es que desde buena mañana todo se organizó para darles a los verdaderos protagonistas del evento toda la importancia que se merecen, convidándoles a un gran desayuno en Casa Club y presentándoles las últimas novedades en cuanto a textil y palos que ofrece Inesis.
Y para ello nadie mejor que Ángel Blázquez, director comercial de golf de Decathlon España, que dio a conocer la marca y todo el proceso creativo que va detrás de todas las prendas y herramientas –desde el feedback con los clientes en la mejora de las características del producto hasta la creación de los mismos-. Allí, el Textil 900, las extensas gamas de calzado y bolas, los kit Inesis 100 y los nuevos wedges y putters fueron los grandes protagonistas, y solo unos minutos después todos los participantes tuvieron la oportunidad de probarlos en el campo.
Pero antes de eso, y para que todos se marcharan con un gran sabor de boca del complejo sevillano, se hizo entrega a los jugadores de un Wellcome Pack que consistía en un Polo 900, bolas 900, tee discover, toalla 100 y guante 900, todo ello cortesía de Decathlon.
Ahora sí, con todo preparado, arrancaron los 9 hoyos de la prueba, donde había alguna que otra sorpresa –como en el 10 y en el 12, donde hubo premios al driver más largo (José María Aguiar Giménez) y al golpe más cercano a la bandera (José Juan Bocarando Gutiérrez), respectivamente- y de donde salió vencedor Enrique Romero, con 20 puntos.
Al término de la jornada, organizadores y jugadores pudieron disfrutar de un distendido encuentro para manifestar sus opiniones relacionadas con el día. Y es que en Decathlon la opinión del jugador cuenta mucho.