El circuito Inesis Tour de Decathlon se va acercando poco a poco a un merecido descanso estival, pero mientras va apurando las etapas que restan para su conclusión. Muestra de ello es la jornada vivida el pasado 9 de julio en Foressos Golf de Valencia –segunda ocasión en la que el circuito visita la Comunidad Valenciana-, donde los jugadores que se acercaron a pasar una reconfortante jornada de viernes en compañía del equipo de Decathlon San Antonio y Decathlon Alfafar vieron colmadas sus expectativas con un gran día de sol y golf.
Todo comenzó muy temprano, pues a las 9 de la mañana los 25 participantes que se congregaron en el campo levantino disfrutaron de la primera toma de contacto entre ellos con un desayuno para cargar las pilas en una jornada que prometía emociones fuertes. Y así fue desde el inicio, pues una vez repuestas las fuerzas se procedió a la tradicional presentación del material de temporada que Inesis había llevado a la cita.
Los colaboradores llevaron a cabo una demostración de los productos ante la atenta mirada de los presentes, todo ello antes de que Inesis procediera a la entrega del esperado Wellcome Pack a cada uno de los jugadores, integrado por un guante 900, una caja de bolas 920 soft y un polo Inesis 500 conmemorativo, gracias al cual se procedió a establecer la división de los dos equipos que iban disputar una Ryder a 9 hoyos –equipo rojo Alfafar y equipo amarillo San Antonio-.
Los golfistas disfrutaron de una temperatura muy agradable y de unas vistas espectaculares en el campo, algo que dejaron patente en la comida de después, una vez finalizada la jornada deportiva. Allí, todos ellos pudieron intercambiar sus impresiones con los organizadores poco antes de llevar a cabo la entrega de premios, que dejó como campeón al equipo de Alfafar por 4 a 1 y a Miguel Saiz como mejor jugador Scratch con 19 puntos.