Tras ocho semanas de trabajo incansable y con cientos de kilómetros recorridos a lo largo y ancho de la península, el Inesis Tour llegó el pasado día 16 de junio al ecuador del circuito. Y lo hizo en un entorno envidiable como el Nuevo Club de Golf de Madrid (Las Matas), donde los jugadores invitados que se dieron cita disfrutaron de una prueba Castellana-Majadahonda en la que el buen ambiente, la perfecta climatología y el golf se dieron la mano para saborear un día de película.
Todo comenzó bien pronto, con los golfistas recogiendo fuerzas para el gran días que se avecinaba gracias al desayuno aportado por las tiendas de Decathlon Castellana y Majadahonda. Tras ello, y la habitual presentación de la jornada, se pasó a uno de los puntos calientes del día antes del propio torneo: un clínic de juego corto llevado a cabo por integrantes del Team Inesis y por el profesional Álvaro Beamonte, quien mostró la nueva gama de bolas, wedges y kits de la marca. Y, como no podía ser menos, todos los invitados tuvieron también la oportunidad de probarlos y lanzar algunas bolas antes del momento para el que se llevaban preparando días: la competición.
Los jugadores y los miembros de Inesis se entremezclaron en dos equipos y comenzó la disputa de los 18 hoyos, una vuelta que tuvo como ganador final al equipo de Majadahonda con un marcador favorable de 4 a 2. Pero el resultado fue lo de menos. La cordialidad, la deportividad y el sentido del humor fueron una tónica constante durante el día, algo que se reflejó con la llegada al hoyo 19. Llegado el momento de las despedidas se procedió a un feedback en el que golfistas y representantes de la marca intercambiaron impresiones sobre los distintos materiales de Inesis.
El próximo 1 de julio el circuito vuelve al norte de España, concretamente a una tierra que, por motivos obvios, respira golf. El campo de Santa Marina de Santander recibirá con los brazos abiertos a todos los jugadores en la que será su séptima parada en la gira.