El madrileño Alejandro del Rey deslumbra en la segunda jornada del Mundial Absoluto Masculino

El 64 (-8) del madrileño del Rey ha llevado a España hasta la sexta plaza, a solo tres golpes de una cabeza que ocupa el equipo de Nueva Zelanda

Una deslumbrante actuación de Alejandro del Rey en la segunda jornada ha aupado al equipo español a la sexta posición del Campeonato del Mundo Absoluto Masculino 2018, cita que ha alcanzado su ecuador en el campo irlandés de Carton House Golf Club.

Su ronda de 64 golpes (-8) en el recorrido Montgomerie ha guiado a España una posición de auténtico privilegio, cerca de la cabeza y, por ende, de la lucha por las medallas. Nueve birdies y un solo bogey, en el hoyo 17, conforman la segunda mejor vuelta del día tras la del italiano Stefano Mazzoli.

Ese -8 de Alejandro del Rey se conjuga con el 69 (-3) de Ángel Hidalgo, muy recuperado de la picadura de avispa que le puso en dificultades en la primera jornada. Cuatro birdies y un solo fallo acreditan su solidez. La ronda descartada del día ha sido el 75 (+3) de Víctor Pastor.

De esta forma, España ocupa el sexto puesto con -17 en una tabla con 72 equipos, un resultado óptimo con 36 hoyos por delante. Solo tres golpes le separan de la cabeza de la clasificación, que es para Nueva Zelanda.

Ver RESULTADOS Equipos

Ver RESULTADOS Individual

Fuente: RFEG

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.