El madrileño Nacho Montero se ha lucido en Pula Golf con una tarjeta de 66 golpes, la mejor del día, para ascender al segundo puesto en la Copa de Baleares Masculina, cita puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino 2017 en un día en el que sólo siete jugadores han bajado del par.
Nacho Montero está con un total de 139 golpes, a tres del líder, el danés Marcus Helligkilde, que mantiene el primer puesto después de 70 golpes. También mantiene posiciones Eduard Roussaud, tercero con 140 golpes tras un día de mejora con 69 golpes, mientras que Jordi Panés no se distancia demasiado tras hacer el par y se queda con un total de 142 golpes. Cierran el top 5, con 143, Ignacio Puente, Víctor Pastor y Pablo Alonso, éste último con 74 golpes ha dado un paso atrás pero no pierde la esperanza de recuperar terreno.
Por su parte, Ángel Hidalgo, campeón de España y ganador la semana pasada en la Copa Nacional de Puerta de Hierro, ha entregado una tarjeta de 77 golpes para distanciarse de los puestos de cabeza con un total de 149.