Poco a poco el Inesis Tour va llegando al final en este inolvidable 2016, pero a buen seguro que la fase final del circuito todavía nos tiene deparada alguna que otra sorpresa. Como la protagonizada el pasado viernes 2 de septiembre, cuando el campo de golf salmantino de Villamayor fue testigo de excepción de la antepenúltima prueba antes de tomarse unas merecidas vacaciones. En un día increíble para la práctica del golf, rodeado de amigos y de un ambiente acorde a la ocasión, todos los aficionados de este deporte tuvieron una oportunidad perfecta para acompañar a los colaboradores de Decathlon en una jornada que destacó por el buen ambiente y la camaradería.
Y es que desde primera hora de la mañana los organizadores lo planearon todo para que no quedara lugar a la improvisación. El desayuno, primera toma de contacto entre unos y otros, fue un gran ejemplo de esto. Pero no quedó aquí la cosa. Tras tomar fuerzas para la jornada que se avecinaba, los invitados fueron testigos de la presentación de los últimos productos que Inesis ha lanzado al mercado, incluyendo palos y bolas que, como viene siendo habitual, todos pudieron probar en la cancha de prácticas y en el putting green del complejo.
Y entonces sí, se inició el campeonato. Un formato original y divertido organizado por equipos en el que nueve hoyos iban a dictar justicia para conocer a los ganadores. Francisco Moretón, Javier Román Baz y Germán Gazol se alzaron con el título en un día que coronó a Urbano Carcedo como campeón individual tras conseguir 23 puntos stableford.
Una vez terminada la jornada, unos y otros pudieron expresar sus inquietudes e ideas de cara a futuras ediciones en la entrega de premios, donde también se procedió a un sorteo de multitud de productos Inesis. Esto no para, y la próxima estación –la penúltima- tendrá lugar a escasos kilómetros, en Valladolid.