Con un sol embriagador Foressos Golf se presentó a los jugadores con sus mejores prendas este pasado sábado para la celebración de la sexta jornada de las Ligas PGA en la que tomaron parte 135 jugadores repartidos en diferentes categorías. El club capitaneado por Carolina y con el infatigable Javier Fabregat brindó todas las facilidades para que la jornada fuera fantástica, como así ocurría.
Juveniles y adultos disfrutaron con un golf que resultó difícil dado que los resultados fueron muy justitos en un campo que mostraba un estado como hacía años no disfrutaban los amantes de este campo, con las banderas rozando el límite, muy cortas en muchos greenes lo que aumentó la dificultad por lo que pocos pudieron contra un campo que fue exigente para todos los participantes.
Aún así todos los golfistas se lo pasaron en grande en una jornada en la que familias enteras pelearon por ir a la final familiar de La Sella o a Carnoustie. Los mayores buscando Bom Sucesso, los más peques intentando alcanzar la final de la Sella para cazar la beca de IMG Academy.
Ver CLASIFICACIONES: