Será el próximo día 19 de diciembre, con salida al tiro a las 9:00, cuando se celebre el I Torneo Benéfico organizado por el grupo “Gracias a la Vida Golf” en las instalaciones de Font de Llop Golf Resort de Monforte del Cid.
El objetivo de este torneo es recaudar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos que serán entregados a la parroquia villenense en el acto de entrega de premios tras el torneo, para ello, la organización ha establecido como requisito que cada jugador aporte, al menos 5 Kg de alimentos no perecederos (garbanzos, harina, lentejas, conservas, etc.) para participar en este evento en el momento de recoger la tarjeta de juego.
Un evento que cuenta con una buena cantidad de premios para ganadores y también muchos regalos para sortear entre los participantes en el que se establecen 3 categorías (1ª y 2ª caballeros y única para Damas) cuyos ganadores tendrán un trofeo único y exclusivo cada uno de cerámica artística hecho a mano y un smartwatch Xiaomi.
A ello hay que añadir los premios especiales a la bola más cercana en los hoyos 3 y 12 así como premios a los drives más largos en los hoyos 10 (caballeros) y 14 (damas). Además se realizará un sorteo de numerosos regalos como son smartwatches Xiaomi, gafas de sol, chaquetas deportivas, masajes terapéuticos, accesorios informáticos, Magnums de vino, etc.
Los organizadores de este evento desean canalizar la solidaridad de los aficionados al golf con aquellas familias que, tras la dura etapa de crisis que estamos atravesando, han visto mermada su capacidad de subsistencia. Para ello, han valorado la abnegada labor que realizan los párrocos de la iglesia de La Paz de Villena y serán ellos, junto con Cáritas, los receptores de la recaudación que se obtenga, así como su posterior reparto entre las familias más necesitadas.
La organización quiere agradecer a Grupo Soledad, APP Informática, PCBox, Beep, Escapasol, restaurante El Olivo, EldaCorcho, Pastelería Francesa de Yecla, Gabinete Terapéutico Armonía, María Jaén, Gaming Tea y Cerámica Artística Maestre de Biar, su colaboración desinteresada en este evento, así como a Alberto Iglesias, director de Font del Llop Golf y a su equipo por la predisposición y ayuda prestada para llevar a cabo esta iniciativa.