A causa de la COVID-19, no se ha podido celebrar el II Torneo de Golf anual en un espacio físico. Por eso se ha decidido hacerlo en un entorno virtual, en Khanimambo Golf. Un campo muy especial que se ha habilitado en Praia de Xai-Xai, Mozambique, para hacerte sonreír.
Los estudiantes universitarios y los de formación profesional juegan 18 hoyos bajo par, uno por cada beca, con un montón de sorpresas para que pases un buen rato y si te apetece participar ayudando a financiar las becas de estudio solo tienes que sacarte tu Green-Fee.
La Fundación Khanimambo necesita garantizar los estudios de 18 chicas y chicos, cada beca son 3.000€ y para ello cuentan con 13 patrocinadores, entre ellos Bankinter, Morena Films, Línea Directa, Fundación A.G.H., Fundación Altamar, Bergé y Compañía y H.I.G Europe. Con la ayuda de todos se espera conseguir los 15.000€ que les faltan.
La Fundación Khanimambo es una organización no gubernamental cuyo objetivo es contribuir a la mejora de situación de 367 niños y niñas de Praia de Xai-Xai en Mozambique a través de una ayuda integral que abarca proyectos en educación, nutrición y salud.
En Khanimambo creen que la educación es el único medio para garantizar mejores oportunidades de futuro que finalmente se traduzcan en que los niños puedan salir del círculo de pobreza y exclusión y tener acceso a una vida digna.
A través del Proyecto Xipfundo se ofrecen becas de estudio y para asegurarse que los alumnos que terminan la escuela y quieren seguir estudiando, tengan acceso a la universidad y a formación profesional. Estas becas cubren sus gastos de matrícula, alojamiento, alimentación, transporte y seguro médico.
Estos jóvenes se convierten en casos de éxito y en ejemplo y motivación para los demás niños que entienden que con esfuerzo, dedicación y compromiso pueden cumplir sus sueños.