Guardar la distancia de seguridad cuando alguien va a realizar un golpe es una de las máximas que todo aquel que vaya por el campo de Golf debe cumplir… A no ser que se quiera acabar como nuestro siguiente protagonista
Si hace unas horas les advertíamos del peligro que es molestar a alguien que está concentrándose para realizar un golpe, ahora les recordamos lo importante que es mantener la distancia de seguridad con respecto al jugador que va a efectuar el disparo –sobre todo si este es un golfista amateur que tiene poca maestría con los palos-. Más que nada para evitar escenas como la que vemos a continuación.
Aquí se puede ver cómo el que intenta grabar el “golpe del siglo” por parte de su amigo se da de bruces con la triste realidad, que le jugó una mala pasada en forma de bolazo a la cara después de que la pelota rebotara contra un árbol. Y es que más vale mantener las distancias e inmortalizar el momento desde lejos, que vivirlo en primera persona y quedarse con la marca en la cara… o sin dientes.





