Europa domina en la categoría masculina del tradicional Match con Asia/Pacífico –el Sir Michael Bonallack Trophy- tras la segunda jornada por un claro 12,5 a 6,5 a falta de un partido. En la categoría femenina -el Patsy Hankins Trophy- las europeas recortan distancias y ceden por 8 a 10 a falta de dos partidos. Ambas citas se juegan hasta el 18 de marzo en el campo de Vidago Palace Hotel & Golf Course (Portugal).
Los chicos, tras acabar 7-2 la primera jornada ampliaron su ventaja con tres victorias y un empate en los foursomes, gracias al triunfo de Mario Galiano e Iván Cantero por 3/2, y por la tarde en los fourballs lograron otros dos puntos también con la valiosa victoria de la pareja española por un contundente 4/3, para dejar un global de 12,5-6,5 y un partido en el hoyo 15 con ventaja europea por tres hoyos.
Por su parte, las chicas, que terminaron la primera jornada con un global de 3-7, reaccionaron con dos victorias y dos empates por la mañana, con un punto conseguido por María Parra y la suiza Albane Valenzuela, y también medio punto cosechado por Luna Sobrón y la austríaca Emma Spitz. En los fourballs, María Parra y Albane Valenzuela perdieron por 5/4, pero Luna Sobrón y Emma Spitz ganaron por un hoyo. Otra victoria europea deja el marcador 8-10 con dos partidos sin acabar que de momento están empate en el hoyo 16, y favorable a Europa por dos hoyos en el 14.