Iván Cantero va muy en serio en este 2016. Victoria primero en la Copa de Andalucía, y triunfo ahora en el Campeonato de Barcelona, y en ambas ocasiones con un denominador común: el buen golf y la práctica ausencia de errores. En el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona), el asturiano ha vuelto a ser inabordable para sus rivales.
Manejaba una buena renta en el tee del uno, cierto, pero no por ello se relajó lo más mínimo Iván Cantero. Tanto es así que firmó la mejor vuelta del día, un 70 que amplió aun más su renta respecto del madrileño Alejandro del Rey, segundo en otra buena semana. El podio se está convirtiendo en un lugar familiar para él.
La tercera plaza ha sido para el andaluz Mario Galiano, que ha ido día a día remontando posiciones después de estrenarse con un 78 que le apartó demasiado pronto de las primeras posiciones. Finalmente, el gaditano alcanzó las posiciones que de él se esperaban.
El cuadro de honor lo completan Ángel Hidalgo (T17, 309) como mejor jugador Sub 18 y David Puig (T6, 300), ganador en categoría cadete.