Joseba Torres ha logrado voltear la situación a su favor en la última jornada del Campeonato de España Individual después de perder el primer puesto del torneo en la tercera jornada en favor de Álvaro Pastor. El jugador donostiarra, con una gran vuelta de 65 golpes (-6) en el Club de Golf Escorpión, situado en la localidad valenciana de Bétera, se ha hecho con una gran victoria tras aprovechar el mal día del líder, Álvaro Pastor, que entregó 72 golpes (+1).
Así mismo, Joseba Torres tampoco dio opción al resto de participantes y dejó a Javier Barcos y Javier Calles, quienes compartieron la segunda plaza, a cuatro golpes. De casta la viene al galgo, ya que Joseba Torres es sobrino de José María Olazábal, y a buen seguro que ha aprendido del doble ganador del Masters de Augusta que en golf, como en cualquier otro deporte, no hay que rendirse mientras haya opciones de triunfo.
Unas opciones que el golfista vasco, que está teniendo una gran temporada en EE.UU. con la Universidad de Nova Southeastern, se fabricó nada más iniciar su partido, en el que firmó dos birdies consecutivos en los hoyos 1 y 2.Luego, siguió con su racha de aciertos en los hoyos 5 y 9 hasta que culminó con un gran eagle en el hoyo 15, seguido de otro birdie y su único bogey, éste ya en el último hoyo.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Fuente: RFEG