Keira González, que repite el título logrado en 2019, y David Vega se proclamaron brillantes vencedores absolutos Scratch del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, que celebró su segunda y definitiva prueba en el Real Club de Golf de Las Palmas, con la presencia del propio Rafa Cabrera quién aprovechó su estancia en la isla para acompañar a las jóvenes promesas del golf canario e incluso jugar unos hoyos con ellos.
Con su victoria, Keira y David inscribieron su nombre en el trofeo del circuito y, además, se llevaron el putt Scotty Cameron personalizado y el premio de poder jugar con Rafa Cabrera un partido en el campo de Bandama.
Las distintas clasificaciones Scratch de esta segunda edición del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello estuvieron encabezadas por: Marco Antonio Martín y Bárbara Rodríguez, en junior; Iván Bravo de Laguna y Ana Cumplido, en categoría infantil; Nicolás Vidal y Minerva Sintes, en alevín; y la categoría benjamín se la llevaron Juan Cabrera e Isabel Martínez.
Por otro lado, las clasificaciones finales Hándicap del circuito fueron para: Cristian Linares e Inés Díaz (junior), Samuel Morán y Lara Galbán (infantil), Tiago Peters y Valentina Bethencourt (alevín); y Miguel Molina y Máxima Bethencourt (benjamín).
Tras la primera prueba, celebrada Maspalomas Golf, la segunda cita, en el Real Club de Golf de Las Palmas, decidía los ganadores finales del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, por lo que este domingo se vivía una jornada vibrante, marcada por el buen ambiente, desarrollada con las máximas medidas de seguridad sanitarias y en un campo, el de Bandama, que presentaba unas condiciones fantásticas para la práctica del golf.
Los ganadores Scratch de las distintas categorías de esta segunda prueba fueron: Marco Antonio Martín y Keira González, en categoría júnior; David Vega y Ana Cumplido, en infantil; en alevín, Tiago Peters y Ana Díaz de Aguilar; y Miguel Molina y Máxima de Bethencourt se llevaban el triunfo en categoría benjamín.
Las clasificaciones Hándicap en el Real Club de Golf de Las Palmas se las llevaron: Jaime Delgado e Inés Díaz, en junior; Isaac Puerto y Lara Galbán, en infantil; Nicolás Vidal e Irene Martín fueron los primeros alevines; y Miguel Molina y Máxima Bethencourt, repetían victoria en la categoría benjamín.
Como colofón, el propio Rafa Cabrera, acompañado de su familia, y Salvador Cuyás, presidente del Real Club de Golf de Las Palmas, fueron los encargados de entregar el trofeo en el que inscribirán su nombre los ganadores Scratch del circuito, en un acto que ponía el punto y final a una edición más corta, pero igual de emocionante, de un evento que, en palabras de Rafa, tendrá continuidad en 2021.