La nueva dirección deportiva que encabeza Andrés Caballer ya trabaja a fondo para lograr los objetivos
La Federación de Golf de la Comunitat Valenciana cerró un año 2023 plagado de éxitos deportivos. El balance no puede ser mejor. Porque los triunfos nacionales e internacionales han sido numerosos. Se ha alcanzado la excelencia con títulos como el Campeonato de Europa, las medallas con España a nivel de selección, la Solheim y la Ryder Junior, el triunfo de los Sub 14, el sextete de Antonio Llerena y un largo etcétera de victorias tan extenso que casi es imposible enumerarlas todas. Pero que están ahí con todo su mérito.
La nueva dirección deportiva que encabeza Andrés Caballer ya trabaja a fondo para lograr los objetivos
La idea de la FGCV, con su presidente Juan Pintor a la cabeza, es la de continuar creciendo. Por eso se afronta el próximo curso con ilusión y esperanza. De hecho, la nueva dirección deportiva que encabeza Andrés Caballer ya trabaja a fondo para lograr los objetivos. Pero para que esto suceda, para que lleguen más y más victorias, es necesario construir entre todos. Ese es el reto de de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana y de todos los que la componen.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Fuente: FGCV