Oliva Nova Beach & Golf Resort continúa apostando por ofrecer experiencias deportivas a sus huéspedes. Debido al éxito de la primera edición, el trazado se ha convertido en uno de los principales reclamos al combinar el césped del campo de golf y el asfalto de las calles de la urbanización.
Este año, más de 600 corredores se dieron cita en Oliva Nova. El corredor Andreu García Artes, del Club Clínica Alejandro Sanz, se proclamó vencedor absoluto. En la categoría femenina, la ganadora fue Cristina Fernández del Teso, de la Escuela del corredor Paco Milán, con marcas de 00:33:56 y 00:41:07 respectivamente.
El atleta Chema Martínez no pudo revalidar su victoria debido a una lesión, pero no quiso perder la oportunidad de anunciar que será el nuevo brand ambassador de Oliva Nova, aportando todo su conocimiento para posicionar el destino y convertir la 10k Oliva Nova en un referente del running.
+ información: https://www.10kolivanova.com/
Cabe recordar que los amantes del golf tienen una cita marcada en el calendario el próximo puente de diciembre. En Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con una oferta deportiva muy interesante del 5 al 8 de diciembre de la mano de Álvaro Beamonte, comentarista de Movistar+, profesional de golf y experto en análisis de swing y fitter oficial con la tecnología Foreshight. Ver más información AQUÍ
Pingback: Un puente de diciembre repleto de golf en Oliva Nova