El pasado fin de semana el Circuito Infiniti Levante hizo parada en dos de los campos más emblemáticos de la costa levantina, La Sella Golf y Oliva Nova. El primero de ellos diseño del capitán europeo de la Ryder Cup en Medinah, José María Olazábal, mientras que en el segundo el gran Seve Ballesteros dejó su huella para el recuerdo.
En unas condiciones climatológicas propias de este periodo estival y bajo la perfecta batuta de CM Golf, organizadora de este Circuito, unos de los más importantes de nuestro país, se desarrollaron ambos eventos con una importante participación de jugadores.
Como viene siendo habitual, desde el primer momento las cosas se pusieron muy serias ya que hubo mucha igualdad y emoción hasta el final por saber quiénes se llevarían el gato al agua y con ello el pase a la gran final que tendrá lugar en el recorrido valenciano de El Saler, el próximo 28 de noviembre.
En el campo alicantino de La Sella, al que acudieron cerca de un centenar de jugadores, la pareja vencedora fue la compuesta por Joseph y George Whitby con unos extraordinarios 50 puntos seguidos de Primitivo Alegre y Alejandro Yarza con 44, ambas parejas obtuvieron el pasaporte y con ello el pase a El Saler. Carlos y Joaquín García con 31 puntos fue la dupla ganadora en la clasificación scratch.
La Sella Clasificación Hándicap
La Sella Clasificación Scratch
En cuanto a los resultados en Oliva Nova, con prácticamente un centenar de jugadores en el campo, las parejas formadas por Adrián Gimeno y Francisco Baviera y Elena Muñoz y Javier Izquierdo, ambas con 46 puntos, obtuvieron el acceso a esa misma final, mientras que Manuel A. Dutor y Miguel Fernández se alzaron con la victoria en la clasificación scratch.
Oliva Nova Clasificación Hándicap
Oliva Nova Clasificación Scratch
Una vez finalizadas ambas competiciones todos los participantes pudieron disfrutar, en las respectivas Casas Club, de unas magníficas y heladas cervezas Heineken que junto al cóctel ofrecido por la organización de CM Golf hicieron las delicias de todos los golfistas presentes.
El Circuito Infíniti Levante cuenta con el patrocinio de Heineken e Infiniti y la colaboración de firmas del prestigio de Melón Platinum, Wagyu Ibérico, Ginebra Nordes, Isla de Valdecañas, Palacio de los Olivos, Markjam, Luis Escuris batalla y Cava Abadía de Montserrat.
La próxima cita del Circuito Infíniti Levante será el próximo 19 de septiembre en El Saler, Valencia. Para más información del Circuito Infiniti Levante: www.circuitoinfinitidelevante.es