Con 134 golpes tras la segunda ronda logra cuatro de ventaja sobre Álvaro Mueller-Baumgart, Adrien Dumont, Rocco Paolo Repetto y Matyas Zapletal

Brillante segunda jornada la que ha protagonizado Luis Masaveu en la Copa de Andalucía, el inicio de la temporada golfística amateur masculina, que en esta ocasión se celebra entre el 9 y el 12 de enero en el recorrido malagueño del RCG Guadalmina.
Tras una igualada primera ronda, el segundo día ha estado protagonizado por el jugador madrileño gracias a una tarjeta de 67 golpes, el mejor resultado del día junto a Marc Sabria, después de seis birdies y un solitario bogey, unos números que le han colocado líder con un total de 134 golpes y cuatro de ventaja sobre un grupo perseguidor de cuatro jugadores.
El checo afincado en Andalucía ha cedido el liderato tras firmar 72 golpes, el par, que no ha sido suficiente y se queda en segundo lugar empatado con Álvaro Mueller-Baumgart, octavo en el Ránking Mundial Amateur y que viene de protagonizar un año 2019 espectacular, ha reaccionado tras un inicio tímido, y con 68 golpes fruto de cinco birdies y un solo error, pasa a pelear por la victoria. También se codean en ese segundo puesto el francés Adrien Dumont y el italiano Rocco Paolo Repetto.
Mientras, con 139 golpes Eduard Rousaud también ha aprovechado este segundo día con 68 golpes y es sexto junto a Joseba Torres, Jon López-Lanchares y el inglés, socio de San Roque, Zak Karkaletsos, que también aspiran a luchar todo lo que puedan en los dos días que quedan de competición.
Fuente: RFEG





