Madrid lidera la ronda medal del Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Masculino

Madrid lidera en la primera jornada
Madrid lidera en la primera jornada

El equipo representante de Madrid ha liderado la jornada medal de la segunda edición del Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División REALE, erigiéndose en el primer cabeza de serie en la fase match play que arranca este viernes en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara – Marbella, Málaga).

La fantástica actuación de Eugenio López-Chacarra -67 golpes (-5)- y las acertadas rondas de Jaime Malaver (70, -2) e Ignacio Montero (71, -1) fueron determinantes para situar al combinado de Madrid en lo más alto. Ni siquiera precisó de una vuelta bajo par de Alejandro del Rey (par), su jugador más incisivo en este inicio de temporada.

Los 353 golpes acumulados de Madrid fueron seguidos de los 362 de Andalucía –defensor del título-, los 366 de País Vasco, los 368 de Cataluña, los 374 de Baleares, los 386 de Cantabria, los 387 de Castilla y León y los 388 de Comunidad Valenciana.

Los enfrentamientos de la ronda de cuartos de final son los siguientes: Madrid-Comunidad Valenciana, Cataluña-Baleares, País Vasco-Cantabria y Andalucía-Castilla y León.

Al tiempo, en Guadalmina ha comenzado el Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Masculino de 2ª División REALE con la supremacía del conjunto Asturias (218 golpes) en la ronda medal.

Le han seguido en la clasificación Galicia (226), Navarra (227), Canarias (228), Murcia (238), Castilla La Mancha (241), Aragón (248), La Rioja (252) y Extremadura (259).

Ver CLASIFICACIÓN Primera División
Ver CLASIFICACIÓN Segunda División
Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.