Tras la disputa de los primeros 36 hoyos en este primer torneo amateur del año, el jugador belga aventaja en dos golpes a Jorge Hao, segundo

La segunda jornada de la Copa de Andalucía Masculina 2022 ha dado como resultado un auténtico vuelco en la clasificación general, con Matthis Besard como principal protagonista.
El jugador belga ha firmado una fantástica segunda vuelta de 66 golpes (-6), que podría haber sido estratosférica si no hubiera cometido un doblebogey en el hoyo 2. Este resultado, unido al del primer día de 71 golpes (-1), ha situado a Matthis Besard líder destacado con un total de 137 golpes (-7).
De esta manera, tras la disputa de los primeros 36 hoyos de esta Copa de Andalucía 2022, Matthis Besard aventaja en dos golpes a Jorge Siyuan Hao, segundo, y en tres golpes a Javier Barcos y Samuel Espinosa, quienes comparten la tercera plaza.
En cualquier caso, quedan todavía dos emocionantes jornadas para conocer al primer ganador de 2022, en un torneo que reúne a un total de 84 golfistas y que se disputa bajo modalidad Stroke Play con un corte en el puesto 50 y empatados al término de la tercera ronda.
Fuente: RFEG





