
En una última ronda frenética, Nuria Iturrioz ha sido segunda en el Internacional de Portugal, veterana prueba que ha cumplido su octogésimo quinta edición y que se ha jugado en el campo luso de Montado Golf Resort.
La jugadora balear ha firmado 72 golpes el sábado para finalizar con un total de 290 golpes (+2), quedando a uno de la alemana Olivia Cowan, y empatando en la segunda posición con la también alemana, Amina Wolf. La española ha peleado hasta el final y ha presionado con tres birdies después de un bogey y un doble bogey.
También brillante ha sido el final de Silvia Bañón, que defendía título. A pesar de su última ronda de 75 golpes ha terminado sexta con +5 después de una gran reacción del viernes con la mejor tarjeta del día. En el top ten acaban Ana Peláez, octava con +6 después de una mala jornada de 77 golpes, y Luna Sobrón, décima con +7 gracias a firmar el par en la última ronda. Meritoria actuación igualmente la de Covadonga Sanjuán con +8 en undécima posición, y María Parra con +9 en el puesto 15.





