Nuria Iturrioz logra el subcampeonato en el Internacional de Portugal Femenino

Nuria Iturrios
Nuria Iturrios

En una última ronda frenética, Nuria Iturrioz ha sido segunda en el Internacional de Portugal, veterana prueba que ha cumplido su octogésimo quinta edición y que se ha jugado en el campo luso de Montado Golf Resort.

La jugadora balear ha firmado 72 golpes el sábado para finalizar con un total de 290 golpes (+2), quedando a uno de la alemana Olivia Cowan, y empatando en la segunda posición con la también alemana, Amina Wolf. La española ha peleado hasta el final y ha presionado con tres birdies después de un bogey y un doble bogey.

También brillante ha sido el final de Silvia Bañón, que defendía título. A pesar de su última ronda de 75 golpes ha terminado sexta con +5 después de una gran reacción del viernes con la mejor tarjeta del día. En el top ten acaban Ana Peláez, octava con +6 después de una mala jornada de 77 golpes, y Luna Sobrón, décima con +7 gracias a firmar el par en la última ronda. Meritoria actuación igualmente la de Covadonga Sanjuán con +8 en undécima posición, y María Parra con +9 en el puesto 15.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.