Con los primeros compases de la primavera, el Club de Golf Oliva Nova ha lanzado una propuesta muy atractiva y original para que los jugadores más jóvenes de la Comunitat Valenciana puedan disfrutar de este fantástico recorrido con unas tarifas acordes a su edad. Es decir, el precio del Green Fee será el correspondiente en euros a su edad: un joven de 15 años pagarían 15€, otro con 20 años pagarían 20€, y así sucesivamente.
La oferta se dirige a jugadores menores de 30 años que estén en disposición de una licencia de la Federación Valenciana de Golf. Todos ellos podrán disfrutar de los 18 hoyos diseñados por Seve Ballesteros a partir de las 12:00h y estará en vigor hasta el próximo 30 de abril de 2021.
“Este año no está siendo fácil. Por eso queremos fomentar que los golfistas más jóvenes puedan venir a jugar a nuestro campo a un precio asequible. En primer lugar para que lo conozcan y vengan a disfrutar del recorrido en familia. Si les gusta y viven en la zona, también podrían abonarse al campo de golf o apuntarse a nuestra academia para continuar perfeccionando su técnica. El futuro del golf está en ellos y hay que apoyarlo”, afirma Rafael Velasco, Director Deportivo del campo de golf.
Tras casi dos meses de cierre obligado por las restricciones COVID, Oliva Nova reabrió sus puertas en unas condiciones óptimas gracias al trabajo llevado a cabo por el equipo de GreenKeeper desarrollado durante el paréntesis. El complejo valenciano ha puesto apunto el campo de golf cuidando hasta el último detalle.
Como novedad este año, destaca la reforma del campo de prácticas zona en la que se han añadido objetivos con la intención de convertir la práctica del golf en toda una experiencia para los visitantes que quieran iniciarse en el mundo del golf desde las esterillas del campo de prácticas y añadir un extra de motivación que realmente pueda enganchar a los jugadores. En este caso, se ha optado por greenes tipo diana de césped artificial de 4 metros de diámetro y por postes de colores que son mucho más visibles desde la distancia. Además, se ha mejorado el cartel de bienvenida al campo de golf y renovado las esterillas.
Oliva Nova ofrece diversos planes tanto para los golfistas que quieran disfrutar del magnífico recorrido como para toda la familia. Además del magnífico campo de golf diseño de Severiano Ballesteros, los visitantes encontrarán otras instalaciones deportivas como un Centro Ecuestre que acoge competiciones profesionales a nivel nacional e internacional; cuatro campos de césped natural para la práctica profesional de fútbol y rugby; pistas de tenis y pádel para los amantes del deporte de raqueta, y un entorno natural perfecto con rutas para la práctica ciclismo o senderismo a todos los niveles. Sin olvidar la amplia gama de servicios del Resort: un hotel de 4 estrellas, villas y apartamentos en alquiler, restaurantes para satisfacer todos los paladares, circuito spa con una amplia carta de tratamientos y masajes… Todo ello ubicado en primera línea de una playa de arena blanca y aguas cristalinas protegida por un cordón de dunas naturales.