Sin tiempo para saborear la segunda jornada del Inesis Tour en el campo de Hato Verde de Alcalá de Guadaira (Sevilla), el circuito ha cogido ya velocidad de crucero y el pasado jueves 26 de mayo la ciudad de Oviedo –y más concretamente el complejo asturiano de La Morgal- fue la sede elegida para la disputa de un nuevo episodio de un evento que aúna la práctica de este deporte en un entorno privilegiado con la promoción de los productos de una gran marca a nivel global como Inesis.
Tanto los 20 clientes que se dieron cita en las instalaciones ovetenses como los miembros del Team Inesis Borja Gómez, Mónica Díaz e Íñigo Castrillo disfrutaron de una enorme jornada de golf y de entretenimiento. Y todo comenzó desde bien temprano, ya que a las 9:30 los protagonistas fueron recibidos en el campo de prácticas, desde donde la organización les dio la bienvenida y les fue explicando a los golfistas el timing del jueves.
Asimismo, recibieron de la mano de Ángel Blázquez, director comercial de golf de Decathlon España, una breve presentación de los productos que Inesis ha preparado para esta nueva temporada, desde las cómodas y prácticas líneas textiles a los nuevos palos y kits.
Tras la demostración, se pasó a la división por grupos. El grupo A comenzó su ronda de 18 hoyos en modalidad fourball valedera para el torneo mientras que el grupo B, para tomar algo de tiempo con el fin de que se fueran liberando las primeras banderas, realizó una visita al museo Fernando Alonso. Cuando éstos últimos terminaron, enseguida se pusieron manos a la obra con el campeonato.
Y, tras muchos nervios y una vuelta cargada de emoción, Borja Gómez Fernández y José Manuel Prada compartieron la primera posición de la clasificación del Inesis Tour junto a Lucio Martínez Vera y Ricardo Martínez Álvarez.
Además, en cuanto a los ganadores finales del torneo en 1ª categoría, Abel de la Cera Díaz y Josué Álvarez González se llevaron el primer premio, y en 2ª categoría les correspondió a Eduardo Rubio Royo y a Pablo Rubio Solís alzarse con la copa.
Después del reparto de premios, la jornada finalizó en la cafetería del campo, tomando un pequeño picoteo y trasladándose unos a otros ese feedback tan importante para Inesis.
El próximo viernes 3 de junio será el Lauro Golf de Málaga el que reciba una nueva jornada de este emocionante circuito, que alcanza ya su cuarta etapa.