¿Qué debemos hacer cuando de forma accidental desvías tu bola? ¿Existe penalidad, o no, por ello?

Para esta situación, bastante habitual, existe la Regla 11. Bola en movimiento golpea accidentalmente a una persona, animal u objeto

¿Quién no ha desviado alguna vez de forma accidental su bola? Normalmente porque una vez jugada, dicha bola ha rebotado en algún lugar y nos ha golpeado en alguna parte de nuestro cuerpo desviándola sin intención alguna. Y tras ello se ha preguntado si existe penalidad alguna, o no. Según las Reglas de Golf, no existe penalidad debiéndose jugar la bola donde repose, salvo en el green que debe de reponerse en su lugar según indica la regla 11.1.

Ver más VÍDEOS

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.