Sergi López vencedor del III Campeonato Match Play de Pitch & Putt de la Comunitat Valenciana

Ambos jugadores reeditaron la final del año pasado en este mismo escenario (Escuela de Elche) y el triunfo volvió a caer del lado del primero

Sergi López, Pitch & Putt, Escuela de Elche, Vicente Bonell,
Los ganadores en el III Campeonato Match Play de Pitch & Putt de la CV

Sergi López se ha proclamado vencedor del III Campeonato Match Play de Pitch & Putt de la Comunitat Valenciana que se ha disputado durante tres jornadas en la Escuela de Elche tras derrotar en la final a Vicente Bonell. El triunfo lo ha conseguido con un juego sólido y regular en una mañana de domingo espléndida.

Ambos jugadores reeditaron la final del año pasado en este mismo escenario y el triunfo volvió a caer del lado del primero. El tercer puesto ha sido para Pablo Sánchez quien se impuso en la final de consolación a José Aniorte.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.