Meliá retoma el contacto con el golf de competición amateur en España tras dos años de parón que han servido de descanso y reflexión, para tomar un fresco, diferente y renovado impulso en este segmento.
Meliá es sinónimo de golf y este año lo celebra de la mano de MeliáRewards, el programa de fidelización que ofrece las mejores ventajas a los diferentes perfiles de jugadores, visitando los mejores campos de golf de la Península Ibérica, esta vez con un formato abierto para el disfrute de todos, modalidad stableford individual y dos categorías indistintas.
La organización corre a cargo de Summum Golf, agencia líder en la gestión y organización de torneos y circuitos en España; el circuito constará de diez pruebas este año, disfrutando de los mejores campos de golf de España y Portugal, con la guinda internacional en Lisboa al finalizar el calendario de torneos en España.
El circuito MeliáRewards Top10 Summum premiará a los dos campeones hándicap en cada torneo del circuito, con una participación directa en el evento Meliá Golf Challenge en Punta Cana, República Dominicana, previsto para febrero de 2023, alojados en Meliá y jugando los mejores campos del Caribe, sueño y paraíso para cualquier jugador de golf.
Como principales diferencias con el circuito histórico de Meliá cabe destacar el cambio a formato abierto, presencia en mayor número de campos de golf, doblando el número de jugadores y participantes con presencia internacional esta vez, y un claro objetivo para todos, ´Race to Punta Cana´.
Para las inscripciones y poder participar, cualquier jugador puede reservar sus salidas y greenfees para los torneos de golf en la página web www.summumgolf.com y su alojamiento en https://landings.melia.com/es/golf/collection/spain.