Nadie quiere perderse el estreno de la esperada Executive Golf Cup – Trofeo TomTom. La prueba inaugural tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el club de golf del RACE, en Madrid, y el éxito de la convocatoria ha sido absoluto. Las empresas saben que tienen que estar en el primer circuito de golf de España en el que se combina a la perfección el deporte, las relaciones sociales y el networking.
Jugar al golf puede ser un buen negocio y, obviamente, no sólo para Jason Day, Rory McIlroy, Jordan Spieth, Sergio García y compañía, sino también para empresas y directivos que descubren en una vuelta de golf a 18 hoyos el escenario perfecto para tejer sinergias e impulsar nuevos proyectos.
La demanda de inscripciones para el arranque del circuito en el RACE ha sido extraordinaria dado que muchas empresas han reservado sus partidos aunque todavía quedan algunas plazas que se pueden reservar desde ya mismo pinchando en el siguiente link:
https://www.executivegolfcup.com/inscripciones.html. Date prisa y no te quedes fuera.
Juega al golf al mismo tiempo que conoces gente influyente en el mundo empresarial y empresas de sectores clave en tu negocio. Además las empresas que reserven sus partidos pueden invitar a sus propios clientes o solicitar a la organización del circuito que invite en su nombre a sus clientes potenciales. Es un concepto muy americano y que ha funcionado fenomenal.
La Executive Golf Cup – Trofeo TomTom consta de un total de cinco pruebas, cuatro regulares más la gran final que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. El formato es el otro gran acierto de este circuito ya que se juega por parejas, una modalidad que estimula el trabajo en equipo, las relaciones y la capacidad de liderazgo, aspectos básicos en cualquier modelo empresarial.