Una pelea en un campo de Golf por culpa del juego lento acaba con una mandíbula rota

Según testigos, un grupo comenzó a lanzar bolas hacia el grupo que le precedía lo que desencadenó en una confrontación física entre ellos

No tenemos duda alguna que jugar por detrás de un grupo lento puede ser frustrante y hasta arruinar una vuelta de golf. Pero eso no es motivo para recurrir a la violencia tal y como ocurrió esta misma semana en el campo de golf Two Eagles en West Kelowna, Columbia Británica, Canadá, donde dos grupos de golfistas se enfrentaron debido a desacuerdos sobre el ritmo de juego.

Según testigos, un grupo consideró que el otro jugaba demasiado lento y comenzó a lanzar bolas hacia ellos; lo que desencadenó en una confrontación física, según informa Global News.

El incidente fue grabado en video en un campo de golf de la Columbia Británica volviéndose viral en RRSS

El incidente fue grabado en video volviéndose viral en Redes Sociales. En las imágenes se observa cómo uno de los jugadores pierde la camiseta durante la pelea y aparentemente sufre una fractura de mandíbula. La policía local fue llamada al lugar identificando a todos los involucrados. La investigación sigue en curso, y las autoridades han calificado el comportamiento como «totalmente inaceptable».

El campo de golf emitió un comunicado condenando la violencia y solicitando una restitución por parte de los implicados. Se ha propuesto que esta restitución sea en forma de donación a un programa deportivo inclusivo. Además, el club ha advertido que cualquier persona que no respete las normas será expulsada.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.