La primera prueba de la Executive Golf Cup celebrada en el RACE hace unos días se saldó con un extraordinario éxito. En ella, tanto jugadores como patrocinadores alabaron la gran organización y el tratamiento así como los regalos recibidos.
Todos los jugadores recibieron un Welcome Pack entregado por las Rozas Village y los polos Cutter & Buck cortesía de Holiday Golf que hicieron las delicias de los allí presentes.
A mitad de recorrido, los jugadores encontrarían puntos de refresco Coca Cola, que junto a las chapatitas repartidas por la organización aseguraron la reposición de fuerzas. Además el torneo contó con premios especiales en 5 hoyos que añadieron más picante a la experiencia de juego.
A la conclusión torneo, se celebró el cocktail-networking que distingue a este circuito y que es muy apreciado por las empresas, para proceder después con la entrega de premios. Todos los participantes e invitados pudieron degustar la riquísima paella del restaurante del Race y así brindar por su gran juego con los excelentes vinos de Pradorey, bodega oficial del Circuito.
Y para que quedara constancia de todo ello la organización ha elaborado esta maravillosa galería de fotos así como un vídeo para el recuerdo. Todo ello se puede ver a través del siguiente enlace:
La próxima parada del circuito será en el Centro Nacional de Golf (Madrid), el viernes 3 de junio y únicamente contará con 30 parejas, logrando así que la experiencia de juego sea óptima. Retamares cerrará antes del verano la primera parte de este circuito el 24 de junio.