El pasado viernes 18 y sábado 19 de septiembre tuvo lugar el torneo XI Aniversario de Vistabella Golf con una gran participación, ya que fueron más de 200 jugadores los que se repartieron en 3 turnos: viernes tarde, sábado mañana y sábado tarde.
Los participantes jugaron la prueba bajo la modalidad stableford individual para evitar aglomeraciones y siguiendo todas las medidas indicadas por el protocolo de seguridad y prevención del COVID-19 en las competiciones de la federación.
A su llegada los jugadores fueron recibidos con un pack de bienvenida que constaba de zapatero, cantimplora, bolígrafo, bola y arreglapiques cortesía de Quirón Salud. También se repartió un picnic con bocadillo, agua y pieza de fruta a cargo del club, pero lo que más agradecieron los jugadores fue el camión de Estrella Levante que durante todo el día estuvo repartiendo cerveza junto al tee del 1.
La jornada transcurrió de forma muy agradable y divertida sujeta a “la nueva normalidad” en la que todos los participantes mostraron su gran compromiso con el deporte y con la seguridad, respetando todas las medidas del campo. La jornada del sábado fue todo un éxito y tanto los jugadores como la organización se congratulaban de un Torneo perfecto.
El broche de oro se puso a las 20:00 horas, momento en el que se daba inicio la cena y entrega de premios del torneo en el restaurante del campo.
La velada fue amenizada con música en directo a cargo del saxofonista Bertsax y la cantante Laly. Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena mientras el gerente del campo Joaquín Rocamora llevaba a cabo la entrega de los premios y trofeos a los ganadores de todas las categorías y premios especiales. También se hizo entrega de los premios a los ganadores del Match Play celebrado durante el verano.
Los fuegos artificiales fueron el cierre de una noche memorable en la que Vistabella Golf agradeció el trabajo realizado por el equipo de mantenimiento y el resto de trabajadores del campo. Y Finalmente también se dedicó un especial agradecimiento a todos los jugadores por el apoyo y la participación en el torneo a pesar de los tiempos que corren.
Fuente: Vistabella Golf