12 españoles en la final de la Escuela en busca del pasaporte a la división de honor del Tour Europeo

Carlos del Moral el pasado año en la Escuela del Tour
Carlos del Moral el pasado año en la Escuela del Tour

Una docena de españoles, cinco más que en la pasada temporada, afrontan a partir de este sábado 15 de noviembre y durante seis jornadas (108 hoyos) la final de la Escuela del Circuito Europeo.

El amateur Emilio Cuartero, Eduardo de la Riva, Carlos del Moral, Nacho Elvira, Nacho Garrido, Toño Hortal, José Manuel Lara, Pedro Oriol, Adrián Otaegui, Carlos Pigem, Álvaro Velasco y Borja Virto buscarán el pasaporte que les lleve a la división de honor del Tour Europeo.

Un año más será el PGA de Catalunya en Girona el que acoja la etapa final de la Escuela, durante los cuatro primeros días los 156 jugadores de 28 países diferentes alternarán los recorridos Stadium y Tour donde solo los 70 mejores jugadores y empatados tomarán parte en las dos últimas en el Stadium Course tras superar el corte.

Destaca la presencia de 29 ganadores en el Tour con 49 victorias acumuladas, entre ellos Ricardo Gonzalez (4), Johan Edfors (3), Nick Dougherty (3), Kenneth Ferrie (3), Philip Price (3) y Jean-Francois Remesy (3), además de dos jugadores Ryder Cup, el citado Philip Price (2002) y Nacho Garrido (1997).

A la conclusión de los 108 hoyos, los 25 primeros jugadores y empatados obtendrán la tarjeta del Tour con categoría 15 (5 para el Challenge).

VER CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

4 respuestas

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.