Wiesberger, Fleetwood, Rahm, Lowry y Fitzpatrick pugnarán por suceder a Molinari como el jugador más regular de la temporada

47 torneos, 31 países y sólo un campeón. Esta semana ponemos el punto y final a doce meses cargados de campeonatos, emociones y mucho Golf con la visita del circuito del viejo continente al DP World Tour Championship sobre la hierba del Jumeirah Golf Estates. Un torneo en el que los 50 jugadores más regulares de la temporada tratarán de luchar para incorporar un jugoso bonus a los números del presente curso. Aunque bien es cierto que sólo uno de ellos podrá hacerse con el primer lugar para tomar así el relevo de Francesco Molinari.
Un campeón que, como ya les iremos informando a lo largo de la semana, deberá salir entre Bernd Wiesberger –el que mejor lo tiene-, Tommy Fleetwood, Jon Rahm, Shane Lowry y Matt Fitzpatrick. Un quinteto de auténtico lujo que se ha apuntado al completo al torneo –el vizcaíno no lo hacía desde que revalidó el Open de España– y que buscarán desde este jueves adentrarse de lleno en la historia del European Tour.





