Un soberbio Miguel Ángel Jiménez se ha colocado líder en el American Family Insurance Championship, noveno torneo del año en el calendario del Champions Tour en este 2021, una vez disputados lo primeros 18 hoyos y con la jornada inconclusa debido al riesgo de tormentas en el complejo de Wisconsin.
Un liderato que no peligra a pesar de que la mitad del field no pudo entregar sus tarjetas ya que el mejor de los jugadores que no han podido acabar su vuelta se encuentra a tres golpes del jugador español. «He estado jugando muy sólido. Jugué muy, muy sólido todo el día, pero sudando como un cerdo”, declaró Jiménez tras jugar su ronda bajo unas condiciones de calor y humedad«. «Mi putt también estaba funcionando. Eso es lo que necesitas«, añadía.
Jiménez es el líder después de anotar dos eagles y cuatro birdies por un solo bogey (65, -7) y aventaja en dos golpes al estadounidense y campeón defensor Jerry Kelly (67, -5), y en tres a Jim Furyk (68, -4), Fred Couples (68, -4), Retief Goosen (68, -4), Ken Tanigawa (-4, hoyo 17) y Colin Montgomerie (-4, hoyo 16).