Finalizada la segunda jornada en el Woburn Golf Club de Inglaterra, dos jugadores, el danés Soren Kjeldsen y el inglés Matthew Fitzpatrick que se mantiene en lo más alto tras 36 hoyos, comparten liderato en el British Masters.
Dos generaciones de golfistas, Kjeldsen (68 golpes) quién dobla prácticamente en edad al joven Matt (69), entran en el fin de semana con uno de ventaja sobre el también inglés Richard Bland (67) y el tailandés Kiradech Aphibarnrat (67). El primero cumplió 40 años el pasado mes de mayo, mientras que el segundo hace poco más de un mes que celebró su 21 cumpleaños.
Pablo Larrazábal es el mejor español en Woburn en la trigésimo tercera plaza con -3 a seis de la cabeza. El catalán pudo mejorar este puesto de no haber cerrado la jornada con bogey en el 18, único borrón de la jornada.
Jordi García Pinto y Alejandro Cañizares (-2), así como Miguel Ángel Jiménez y Jorge Campillo. al par, también lograron superar el corte. Rafa Cabrera-Bello (+5) y Álvaro Quirós (+6) fueron los únicos españoles eliminados.
El joven Matt Fitzpatrick primer líder del British Masters donde Cañizares es el mejor español