La cuarta jornada de la dura y maratoniana Final de la Escuela del DP World Tour, la que decidía el corte con los 70 mejores y empatados ha llegado a su conclusión con 78 jugadores superándolo entre los que se encuentran seis españoles. Tres de ellos entre el Top 25, entre los puestos que otorgan los derechos de juego para la próxima temporada.
Esos tres jugadores son Joel Moscatel y Manuel Quirós quienes se unen a la fiesta de Sebas García. Sebas se mantiene en la zona noble, es cuarto con -16. Tras una cuarta ronda por debajo de los 70 golpes, 69. Mientras que Moscatel (67) y Quirós (67), comparten el puesto 23º con -10.
Lucas Vacarisas (68, -9) gana 24 posiciones y asciende hasta el trigésimo primero. Alfredo García-Heredia (71, -8) pierde 25 y Quim Vidal (69, -8) gana 13 para alcanzar el cuadragésimo 0ctavo puesto.
Se mantiene en el liderato, y amplia su ventaja, el italiano Filippo Celli con -21 después de firmar 66 impactos. Celli aventaja en tres golpes al danés Sebastian Friedrichsen y en cuatro al galés Jack Davidson, tras entregar cartulinas de 67 y 66 golpes, respectivamente.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal