Alguna vez tenía que ocurrir cuando llevas tu swing a ciertos extremos como es el caso de Hosung Choi, artífice del ya conocido swing del pescador, un movimiento con el que da espectáculo en el campo de golf y que gracias a ello ha recibido invitaciones para jugar tanto en el PGA como en el European Tour. Pero claro, tanto va el cántaro a la fuente que llega un momento en que se rompe.
¿Excesivo? No, lo siguiente. Choi lleva a la máxima expresión su archiconocido swing del pescador
Le ocurrió este pasado sábado en el Busan Gyeongnam Open, evento del Korean Tour cuando el driver golpeó al suelo un metro por detrás de donde estaba la bola propiciando lo que que en golf se le denomina hacer un atmosférico, o lo que es lo mismo un golpe al aire, fallando de forma estrepitosa.
No se pierda, a cámara lenta, el famoso swing del pescador del coreano de 45 años Hosung Choi
«No soy tan flexible como los jóvenes por lo que no puedo girar mis caderas muy bien. De esta manera, obtengo más poder y tengo menos posibilidades de lesionarme«, declaraba el pasado año Choi. Y aparentemente una menor posibilidad de hacer contacto con la pelota, visto lo visto.
Ho Sung Choi in the final group on the Korean PGA Tour today ? @GolfingWorld @ESPNCaddie @JasonSobelTAN @henrikstenson @EddiePepperell @BeefGolf @golfjuice @GOLFTV @Fehertwit @ESPNGolf @SkySportsGolf @iaincartergolf @brianwacker1 @chambleebrandel @AlanShipnuck @golfjuice pic.twitter.com/t0ZnybH98Y
— Korean Golf News (@KoreanGolfNews) July 4, 2020