No pinta bien para Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal en Alabama, estado que acoge el Regions Tradition, primer Grande de la temporada en el Circuito Senior del PGA Tour, tras firmar dos rondas por encima del par en la segunda jornada de un evento que se disputa a 72 hoyos al tratarse de un Major.
Al de Churriana pronto se le torció la vuelta al cometer un doblebogey en la cuarta bandera del Greystone G&CC de Birmingham, error que vino acompañado por otros cuatro bogeys en el 7, 8, 12 y 14, si bien estos fueron neutralizados con otros tantos birdies al 5, 13, 16 y 18. 74 golpes para un acumulado de +1 que lo deja en el puesto 26º a ocho golpes de una cabeza que ocupa un cuarto compuesto por Alex Cejka, Jerry Kelly, Steve Stricker y Darren Clarke, todos ellos con -7 .
Algo parecido le ocurría al jugador vasco, si bien los nueve primeros hoyos del de Hondarribia fueron los movidos con bogey al 3, doblebogey al 5, un nuevo bogey al 6, su único birdie del día al 8 y un último error en forma de bogey al 9. Las últimas nueve banderas fueron saldadas con nueve pares. Olazábal es cuadragésimo quinto con +4 en el total.