Semana grande es la que nos espera en los próximos días con la disputa del WGC-Dell Match Play, segunda prueba de las series mundiales y la única de las cuatro que las componen, tal y como indica su nombre, en enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
A pesar de cuatro notables ausencias como son las de, Henrik Stenson (número 5 en el ranking mundial), Adam Scott (8), Rickie Fowler (9) y Justin Rose (13), el resto del Top 60 se da cita en el Austin Country Club, recorrido inaugurado en 1984, y en el que Sergio García ya ha aterrizado.
Y es que el castellonense ha sido de los primeros en llegar y querer conocer al detalle al se cree que es el Club más antiguo de Texas, aunque ya estuvo en el pasado 2016. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter en el que decía ayer sábado realizar una temprana jornada de prácticas con su prometida Ángela Akins, periodista licenciada por la Universidad de Texas, haciéndole de caddie.
Según lo visto, Sergio quiere preparar a fondo esta segunda gran cita del año tras la primera disputada hace dos semanas en México, donde acabó duodécimo a dos golpes del Top 10 y a siete del campeón Dustin Johnson, y a poco más de quince días del primer Grande de la temporada, el Masters de Augusta, torneo, que por cierto, no es uno de los favoritos del español.
Nice early practice round @DellMatchPlay with the hottest caddy on tour @TheAngelaAkins! Course is in great shape ???#Austin #HookEm pic.twitter.com/EKeO3Aqsgu
— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) 18 de marzo de 2017
Pingback: 64 jugadores, un mundial y 9,75 mill. de $ en juego. Sergio, Cabr.-Bello y Rahm a por el WGC-Match Play OpenGolf.es